Reparaciones

Servicios de reparaciones en plomería, electricidad, carpintería, cerrajería, mantenimiento de aires acondicionados, impermeabliliación de losas y techos, limpieza - desinfecciones.

Plomería

Reparamos Grifos que gotean, atascos de tuberías, tuberías que pierden agua, cambio de toma de agua, reparación de bañeras, cambio de bañera por ducha, calderas,Boletines de agua, inundaciones, achiques de agua. Desatrancos, camiones cuba, poceros.

Electricidad

Reparación de Sistemas Eléctricos, Cortocircuitos. Sustitución de Fusibles y cuadros eléctricos, instalación de lámparas, enchufes, boletines eléctricos, electricistas autorizados, placas solares, servicio en domicilios y naves industriales.

Carpintería


Carpintería de madera y aluminio. Carpintería a buen precio. Muebles a medida. Armarios empotrados y muebles de cocina. Instalación de parquet y acuchillado de suelos de madera. Trabajamos con madera, aluminio, pvc.

Cerrajería


Apertura de puertas, cambio de bombines, cambio de cerraduras de todas las marcas, apertura de cajas de seguridad, cajas fuertes. Instalación de puertas blindadas, Carpintería Metálica, Forjados y Cerrajería en general.


Mantenimiento de Aire Acondicionado


Instalamos todo tipo de Aire Acondicionado, aparatos Multi Split, Split, Climatizador de ventana, Split portátil, Monobloc Portátil, de techo, individuales de domicilios y de comunidades de vecinos. Realizamos recargas de aire acondicionado.


Impermeabilización de Losas y techos


Impermeabilizamos todo tipo de techos o losas, damos la asesoría necesaria para que el cliente tome la mejor opción.

Limpieza / Desinfecciones.


Realizamos limpiezas de naves industriales, oficinas, domicilios particulares, colegios, comunidades de vecinos. Tenemos profesional de limpieza cualificado para manegar todo tipo de productos.